Formato: 1920 x1080 HD 25fps

Duración: 1 min 44 s

Quayola: ‘Transient’ Installation, presented by ME by Meliá

Quayola: ‘Transient’ Installation, presented by ME by Meliá
SonarExtra es la ruta que Sónar propone por el centro neurálgico de Barcelona durante la semana del festival.

Una de sus paradas será el Hotel ME Barcelona, donde el artista multimedia italiano Quayola presentará su instalación ‘Transient’, presented by ME by Meliá.

Quayola - ‘Transient’ Installation, presentada por ME by Meliá, es el punto de partida, la primera fase de un proyecto gestado en 2020 por Davide Quayola, artista que está a la vanguardia de la experimentación audiovisual. En esta instalación, las imágenes y la música generadas durante los dos últimos años en su estudio se proyectarán como loops infinitos sobre tres pantallas de forma simultánea, siendo la primera vez que ‘Transient’, presentado por ME by Meliá, se presente en formato multicanal. El minimalismo clásico y el impresionismo convergerán con la electrónica experimental y la música techno y el público podrá acceder y moverse libremente por el espacio tridimensional, explorando sin límites un entorno 100% inmersivo.

Para visitar la instalación, es imprescindible reservar fecha y hora -gratuitamente- aquí.

Además, el público de Sónar podrá disfrutar también de Quayola/Seta - ‘Transient’ Performance, presentado por ME by Meliá, una performance audiovisual también inmersiva especialmente preparada para el escenario SonarComplex, uno de los escenarios que presentarán actuaciones del programa de Sónar+D en este 2022.

Hotel ME Barcelona (C. de Casp, 1-13)
Del 15 al 18 de Junio de 12:00 a 20:00
Gratuito

Presented by ME by Meliá


Volver