Formato: HD

Duración: 2 min 5 seg

Sónar+D 2019

La creatividad es una de las fuerzas motrices más importantes del siglo XXI.

Las ideas, los lenguajes y las herramientas de las nuevas comunidades creativas provocan hoy un impacto que va mucho más allá de esas propias industrias creativas y artísticas. La innovación tecnológica, los cambios sociales o el modo de hacer negocios se han visto transformados por la capacidad de los creadores de proyectar e inspirar nuevas realidades.

Sónar+D es un congreso internacional que explora cómo esas mentes creativas modifican nuestro presente e imaginan nuevos futuros, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes económicos de todos los sectores e industrias.

Desde 2013, este encuentro antidisciplinar de comunidades y nombres icónicos reúne en Barcelona a pensadores, artistas, músicos, tecnófilos creativos, cineastas, diseñadores, científicos, emprendedores, makers y hackers.

Para miles de profesionales y entusiastas de más de cien países, Sónar+D es un entorno único e inspiracional, abierto y distendido, donde pueden descubrir proyectos rompedores y encontrar oportunidades de negocio, adquirir nuevas capacidades, hacer networking y mostrar sus iniciativas. Son cuatro días muy intensos, plenos de conferencias, demos y workshops, actuaciones en directo, tech shows y exposiciones, experiencias inmersivas, reuniones individuales de mentoring y encuentros de comunidades, entre otras actividades.


Volver